Hydrafacial: La nueva moda facial

Existen muchísimos tipos de tratamientos faciales pero últimamente no paramos de escuchar un nuevo término: «Hydrafacial». Y ahora nos preguntamos, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento?

La Hydrafacial es perfecto para todo tipo de piel, sirve para disminuir las líneas de expresión y arrugas, para quitar la textura de la piel y dejarla uniforme, le da elasticidad, firmeza y reduce el tamaño de los poros. Este procedimiento no es invasivo, lo que hace es succionar, y limpiar la piel.

Consiste en cuatro pasos de rejuvenecimiento, uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones y una infusión de antioxidantes. Por un lado, el equipo succiona impurezas que tenemos en la piel y por otro lado, “introduce” diferentes hidroxiácidos (ácido glicólico , salicílico), en distintas concentraciones según la tipología de la piel. Desde el primer facial podemos ver los cambios y sentir mejoras en la piel. Dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda mucho para pieles con acné, rosácea y/o manchas de sol.

H3

¿Y qué hacemos tras un tratamiento de Hydrafacial?

Siempre, siempre, siempre: ¡SPF!. Recuerda que es súper importante mantener la piel protegida y más si acabamos de terminar un facial. Evita tener exposición solar directa por unas horas. Aplica una crema humectante e intenta no usar maquillaje ese día, o al menos por un par de horas para que la piel pueda respirar. No te preocupes si el rostro queda algo rojo, ¡con el tiempo disminuirá!

¿Y si quiero formarme en Hydrafacial?

Actualmente en Barcelona Beauty School ofrecemos la formación teoricopráctica de este novedoso tratamiento para que mantengas tu carta de servicios actualizada. Descubre más información del curso aquí.

01/02/2022

0Respuestas enHydrafacial: La nueva moda facial"

Deja un mensaje

Dirección

AVINGUDA PORTAL DE L'ANGEL, 23
PLANTA 2
08002 BARCELONA
Teléfono: 933 48 54 67

Horarios

Julio y Agosto de 9 a 19h de Lunes a Viernes
Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux