Nuevos horizontes estéticos: El Reiki

Hola, soy el maestro en Reiki Guillem Cunill.

Reiki es una terapia complementaria de tipo energético reconocida por la OMS. El término «Reiki» es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere al Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Promueve la autocuración natural del cuerpo actuando en la totalidad del ser tras una visión holística y su propósito es liberar la energía bloqueada para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Descubrí el Reiki hace años a través de una maestra que me enviaba esta preciosa energía a distancia, pero no fue hasta hace un año, a raíz del confinamiento, que empecé a meditar y me inicié en Reiki. Lo mío con el reiki fue un amor a primera vista y rápidamente conecté con el impulso de aprender esta técnica con la intención de divulgarla.

Tras un año de autopráctica diaria tanto de meditación como de Reiki he notado en mí un gran cambio. Solía padecer migrañas e insomnio casi a diario y al poco de iniciar la práctica mi rutina de sueño mejoró radicalmente y mis migrañas desaparecieron. Esto ha hecho que mi receptividad y mi energía vital hayan aumentado muchísimo, relacionándome con el mundo mucho más amorosamente.

Desde hace unos meses estoy realizando sesiones individuales de Reiki a clientes y también he sido testigo de cómo la canalización de esta energía en otros está siendo muy beneficiosa.

Los beneficios más habituales de Reiki son:
– Equilibrio y aumento de energía vital haciendo que nos sintamos más amorosos, felices y receptivos
– Reduce el estrés y favorece la calma, la serenidad y la paz interior.
– Reduce el dolor físico o el sufrimiento emocional.
– Mejora del sistema inmunológico.
– Liberación de tensiones, alivio de dolores y desintoxicación del organismo.
– Favorecer un sueño profundo y reparador.
– Corregir migrañas.
– Aumenta la creatividad.
– Incrementa la confianza y la autoestima.

Y os preguntaréis, ¿Qué relación posee esta práctica con el mercado estético? Bien, estoy convencido de que si incorporáis el Reiki en vuestro día a día aparte de estos beneficios que recibiréis para toda la vida a nivel individual, os permitirá realizar servicios con vuestros clientes en cabina que trabajen a un nivel mucho más profundo y de esta forma también contribuiréis a que reciban esta valiosa energía y tengan una mejor sensación post-tratamiento. La buena experiencia es lo que marca la repetición y fidelización del cliente, ¿no?

¡Estoy deseando encontrarme con vosotros en el nuevo curso de Reiki que impartiré en Barcelona Beauty School e iniciaros en esta increíble práctica!

Guillem Cunill.

05/05/2021

0Respuestas enNuevos horizontes estéticos: El Reiki"

Deja un mensaje

Dirección

AVINGUDA PORTAL DE L'ANGEL, 23
PLANTA 2
08002 BARCELONA

Horarios

De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Sábado de 10h a 14h

Contacto

Teléfono: +34 933 48 54 67
Whatsapp: +34 602 252 533
Email: barcelonabeautyschool23@gmail.com

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux