Menús de configuración en el Panel de Administración

Protección solar tras el confinamiento de nuestra piel.

El confinamiento también ha pasado factura en nuestra piel. De hecho, preparar, proteger y reparar es la fórmula perfecta para disfrutar con seguridad del verano y del sol, a la que sumaríamos el no ser impaciente por adquirir el tono más bronceado en tiempo récord. Teniendo en cuenta que nos hemos pasado la primavera confinados, nuestra piel no ha podido disfrutar de esta estación y la exposición gradual a sus rayos que conlleva. De otra manera, la piel, en la mayoría de casos, no ha podido prepararse al sol y se encuentra más vulnerable que nunca.  En este breve artículo, incidiremos en la importancia de una buena protección facial, ahora más que nunca y recomendaremos nuestros productos favoritos. ¡Vamos!

«Este año nuestros melanocitos han estado hibernando y no se ha producido una melanogénesis progresiva; es decir, una formación de melanina que poco a poco haga que la piel se vaya adaptando al cambio de estación”, explica Leonor Prieto, directora científica de La Roche-Posay & Cosmética Activa en La Vanguardia.  “Además, salimos a la calle con mascarilla, por lo que podemos acabar teniendo diferentes tonos de piel”, añade. «Debemos usar a diario una protección muy alta de amplio espectro ( SPF 50+) eficaz ante los rayos UVB y UVA».

 

Una buena opción es la crema de protección solar no grasa (spf 50+) de la marca SUMME COSMETICS.  Su composición disfruta de:

protection-solaire-non-grase-spf50

  • Aloe vera: Esta contribuye a la regeneración celular y de estimulación del crecimiento de las fibras responsables de la elasticidad de la piel. Además, es anti-inflamatoria.
  • Agua de manzanilla: Presenta una actividad anti-inflamatoria muy importante proporcionando un efecto calmante al momento de la aplicación.
  • Proteínas de soja: Bloquean la acción de las moléculas liberadas contra las estructuras cutáneas y así limitan el envejecimiento prematuro.
  • Ácido hialurónico: Estabiliza la estructura de la piel y retiene las moléculas de agua hidratando mucho más nuestra piel y mejorando su firmeza.

 

 

También existe la misma versión de crema con color, para las que prefieran igualar tono, subirlo o conseguir un efecto maquillado natural.

 

Los dermatólogos no se cansan de decir que la protección solar es la mejor crema antiedad porque los rayos UV causan hasta el 90% del envejecimiento visible, con las arrugas y las manchas como grandes delatoras. ¡No esperes!

 

03/08/2020

0Respuestas enProtección solar tras el confinamiento de nuestra piel."

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux